• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon

PIEZÓMETROS

La serie PW de piezómetros de alambre vibratorio está diseñada para medir el agua porosa u otra presión de fluido.

Este modelo es ideal para su uso en arcillas blandas y vertederos. El piezómetro se puede recuperar al final del trabajo.

Utiliza una instalación de inyección directa, de manera que sólo se necesita la cadena de piezómetro de varios niveles.

Diseñado para medir presiones de fluido tales como elevaciones de agua subterránea y presiones de poro. También es adecuado para la instalación en el interior de pozos de sondeo

Pueden medir de forma consistente y precisa la longitud de la cavidad en todas las condiciones de temperatura, EMI, humedad y vibración.

Diseñados para mediciones en diametros pequeños El 4500B / BV se ajusta dentro de la tubería 19 mm y el 4500C dentro del tubo 12 mm

 

INCLINÓMETROS

Ideal para monitoreo automático de movimientos de desplazamiento y rotación en la construcción de edificios, represas, puentes y más.

Mide movimientos de inclinación casi todos los componentes y estructuras.

La medición de inclinación suministrados permite documentar el curso exacto de movimiento de las estructuras y permiten así una advertencia oportuna en caso de posibles daños.

 

MEDIDORES DE JUNTAS

Sensor de alambre para medir el movimiento de grietas en suelo, roca, hormigón, asfalto, etc.

Se utiliza para medir movimientos en juntas y grietas en estructuras y cimientos (hormigón, roca, suelo) de alta precisión y hasta 5MPa.

Usado para medir el desplazamiento de grietas en estructuras o masas rocosas. El RTF está disponible en versiones uniaxiales (RTF 1D) y triaxiales (RTF 3D).

 

PÉNDULOS

Están diseñados para controlar los movimientos horizontales en presas, cimentaciones de presas, pilares y para determinar los movimientos estructurales de puentes, muelles, torres y edificios altos.

Es un dispositivo diseñado para detectar las coordenadas (XY) de la línea de plomada sobre una superficie horizontal.

Usado para medir el desplazamiento de grietas en estructuras o masas rocosas. El RTF está disponible en versiones uniaxiales (RTF 1D) y triaxiales (RTF 3D).

 

SENSORES DE ASIENTOS

Es un sistema de monitoreo de asentamientos/levantamientos automático y continuo a largo tiempo, para edificios, tuneles y estructuras civiles.

La aplicación típica para los sistemas de Monitoreo multipunto es el monitoreo del asentamiento en terraplenes, túneles u otras estructuras civiles.

La sonda hidrostática de asientos disenada para monitorear los asientos en terraplenes y fundaciones.

 

CELDAS DE PRESIÓN

Se utilizan para controlar la presión total en presas y terraplenes o colocadas en la interfase entre la estructura y la pared de la excavación.

Diseñado para optimizar las mediciones radiales y las tensiones tangenciales en hormigón y revestimiento del túnel de hormigón proyectado.

Las celdas de presión hidráulicas están diseñadas para medir el estrés en hormigón o colocados en la interfaz entre la estructura y la pared de la excavación.

 

CELDAS DE CARGA

Para anclajes consta de un cuerpo de acero inoxidable en forma de anillo que incorpora de 8 a 16 medidores de tensión de resistencia eléctrica en configuración de puente completo.

Las celdas de carga hidráulica para anclajes son usadas para monitorear cargas de tirantes, pernos de anclaje y muros de contención.

Están diseñados para pruebas de carga sobre pilotes, abrazaderas y soporte para arcos en túneles. Los modelos L2CE consisten en placas de acero inoxidable con un transductor de presión.

 

Los extensómetros de barras múltiples miden los cambios de longitud entre uno o más puntos de anclaje.

Esta diseñado para medir el asentamiento o levantamiento de suelo blando bajo la influencia de la carga o descarga debido a la construcción de terraplenes , rellenos, edificios, cimientos y estructuras

Se utilizan para medir los asientos de terreno en grandes estructuras de tierra y se incorporan normalmente en el material de relleno.

EXTÉNSOMETROS

 

DEFORMÍMETROS Y FISURÓMETROS

Para monitorear los cambios en la distancia entre dos puntos de anclaje y permiten mediciones de grietas pequeñas, monitoreo de convergencia en los túneles y deformaciones estructurales.

Están mayormente diseñados para ser embebidos en concreto o en presas en RCC en función de medir la expansión de las fisuras inducidas.

Están diseñados para monitorear el movimiento a través de grietas en la superficie y juntas en estructuras de hormigón o roca.

 

DATALOGGERS Y CONTROLADORES

Es un registrador de datos de 4 canales diseñado para uso en ambiente de campo dificil, agrupa ambas mediciones de alta precisión, instalación sencilla y el software de gestión basada en web.

Este es un registrador de datos de baja potencia, versátil y rentable, que soporta todos los principales sensores a cuerda vibrante y todos los mayores sensores geotécnicos. Soporta WEB y cuenta conservidor FTP.

Dataloggers CDL diseñado para toma de datos, leer y almacenar datos de cualquier instrumento de geotécnia.

 

SISMÓGRAFOS

Sismógrafo de avanzada tecnología para el control de vibraciones en voladuras.

Sismógrafo de 24 bits para prospección sísmica con refracción, reflexión, activa y pasiva, es posible configurar todos los parámetros relacionados con el tipo de estudio sísmico.

Es un sismógrafo de 24 canales, de alta resolución, de mejora de señal, diseñado para estudios de refracción y reflexión superficiales, y exploración geofísica general.

 

ACELERÓGRAFOS

Acelerografo para monitoreo de vibraciones en estructuras, con sistema basado en la web.

Es el equipo mas usado para Sistemas de instrumentación de edificios (iCOBI) para monitoreo y alerta sísmica.

Es un acelerógrafo triaxial completamente digital, con opciones de disparo interno y externo y almacenaje de la memoria. Es el primer en incorporar software seleccionable rango completo y compensación a cero.

¿En qué podemos ayudarte?

Escríbenos mediante el formulario de contactos eligiendo el "Asunto" del mensaje.

Los mensajes enviados llegarán a la administración de Time Telemetry SAC y derivados a los responsables según el asunto del correo.

Formulario de contacto