SERVICIOS

Instalación de todos los productos y sistemas vendidos

1/1

Estamos comprometidos con usted, por ello nos ponemos a su disposición para realizar todas las pruebas de operatividad y puesta en marcha de sus equipo. 

Capacitación de todos los productos y sistemas vendidos

1/2

Realizamos un  conjunto de actividades didácticas, orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes técnicas  en la operación de nuestros equipos con personal altamente capacitado por la marca y/o personal de la casa matriz. 

Mantenimiento  preventivo y correctivo

1/1

Telemetry ofrece los mantenimientos  de manera anticipada con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los sensores, datalogger, sistemas de adquisición de datos, equipos de transmisión y en los  de equipos de alta calidad. También cuenta con servicios de repuestos a través  de sus socios comerciales.  

Calibración en casa Matriz

1/1

En caso se requieran normas y/o estándares más exigentes y equipos más complejos para realizar algún tipo de servicio, contamos con la aprobación de nuestros diversos proveedores para efectuar dichos servicios directamente en fábrica, siendo nosotros los intermediarios para asegurar el buen servicio y dar una respuesta inmediata a nuestros clientes.