1/1

NUESTRA HISTORIA 

Conectamos tus ideas y digitalizamos tus sueños  

Lo que hacemos muy bien

Nuestro negocio es dar  Soluciones de Monitoreo Automatizado  de última generación en el  área: Geotecnia y Estructural, Ambiental (Hidrológico e Hidrogeológico), Procesos, Geoespacial, Energía y Física\Químico para una industria minera moderna con sistemas y procesos digitalmente automatizados. 

Dado que la tecnología sigue avanzando rápidamente, las empresas tienen que ser más eficientes con menos recursos. Al mismo tiempo, las nueva regulaciones ponen una presión constante sobre las operaciones de monitoreo de cada instrumento instalado para mantener un alto nivel de seguridad  y la calidad del proyecto. Con esto en mente, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a encontrar una mejor manera.

1/1

TIME TELEMETRY SAC 

Empresa Tecnológica

TELEMETRY MINING CORPORATION es una empresa diseñadora y fabricante que inició sus actividades en el año 2008 con el nombre de CATEL S.A  para proveer Servicios de Control, Automatización y Telemetria, para la industria minera y de construcción. 

A principios del año 2016 la firma alcanza un nuevo logro  al unirse con la Compañía E.E.U.U. TELEMETRY MINING CORPORATION, con el propósito de incorporar sus capacidades en las especialidades de telemetria, instrumentación y Scada y de esta forma ofrecer al mercado  un complemento ideal para dar soluciones integrales, por lo cual a partir de mayo de 2016 pasó a denominarse TELEMETRY MINING y paso a formar parte de la corporación TELEMETRY MINING CORPORATION.

     

Consciente de la necesidad de contar con profesionales altamente capacitados y vigentes en el mercado, TELEMETRY supo conjugar año a año la fuerza de nuevos profesionales con la eficiencia de los experimentados y la experiencia de ingenieros seniors. Con la satisfacción del cliente como objetivo esencial, TELEMETRY MINING ha tenido un ininterrumpido crecimiento que se ha traducido en la Investigación, Innovación y Desarrollo de nuevos servicios y productos. Gracias a la calidad, preferencia y cariño de nuestros distinguidos clientes, amigos y el esfuerzo de nuestros  profesionales, hemos incursionado con éxito en el mercado nacional e internacional.

TIME TELEMETRY SAC 

Productos

1/1

El CR6 ha sido actualizado​

Noticias Destacadas 

Soluciones

1/1

Administración de Datos Geotécnicos en la Nube 

Pasión por ofrecerle el mejor servicio

TELEMETRY MINING fabrica, vende, instala y soporta una variedad de sistemas de   Monitoreo y  recolección de datos.

Ofrecemos sensores, sistemas completos y sistemas integrados. Nos especializamos en  las estaciones meteorológicas ,  monitoreo de agua , monitoreo de estructuras  y sistemas de control . Somos expertos en recopilación de datos remotas. Vendemos e instalamos sistemas que utilizan tecnologías celulares, radio, satélite e Internet para obtener sus datos para cuando lo necesite.

Contamos con un moderno Centro de Monitoreo y Control; con interconexión en tiempo real con los sistemas de telemetria de nuestros clientes y ademas con capacidad de respuesta inmediata ante eventos que sobrepasan los protocolos de seguridad establecidos. 

TIME TELEMETRY SAC 

Noticias Destacadas 

1/1

Administración de Datos en la Nube 

1/1

Análisis Geotécnico por métodos analíticos y numéricos.

TIME TELEMETRY SAC 

Nuestra Experiencia

 

      Haciendo uso de más de 7 años de experiencia combinada en la industria, TELEMETRY MINING trae productos únicos y software de todo el mundo  de una manera que ofrece a los clientes soluciones eficaces y eficientes a sus necesidades.

Con socios en varios países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Italia, España, Suiza, Taiwán, Corea, China y los Países Bajos, TELEMETRY MINING realmente ofrece un mundo de soluciones.

 

Lo que hacemos muy bien

Información Corporativa Telemetry Mining

1/1

Noticias Destacadas 

Nuestra Misión

Desarrollar productos y servicios que integren la monitorización y recolección de datos. 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en  equipos de medición compactos de excelente calidad y en dar soluciones de conectividad tecnológica para una industria moderna con sistemas y procesos digitalmente automatizados brindando todo el soporte necesario para transmitir a nuestros clientes la confiabilidad y satisfacción necesarias.