Lo que hacemos muy bien

PRINCIPIOS Y VALORES

Conectamos tus ideas y digitalizamos tus sueños  

Nuestros Principios y Valores

En Telemetry, la responsabilidad, la perseverancia, la integridad y el respeto, son nuestros valores corporativos.

Empresa Tecnológica

Responsabilidad

Para nosotros la responsabilidad es estar comprometido con el mejor esfuerzo por conseguir los objetivos empresariales, asegurando el desarrollo como empresa y prevaleciendo el bien común por encima del interés particular. 

TIME TELEMETRY SAC 

Perseverancia 

La perseverancia la vemos e inculcamos día a día como empresa y todo nuestro personal, nuestro propósito es estar siempre motivados  y no desfallecer en el intento.

Productos

PRODUCTOS

1/1

Soluciones

SOLUCIONES TÉCNICAS

Perseverancia 

Integridad

Actuamos con integridad porque somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y emprendemos dentro de los ámbitos personales y empresariales.

1/1

Respeto

Integridad

Siempre actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones interpersonales y empresariales vigorosas y benéficas.

MANTENIMIENTOS ESPECIALIZADOS

1/1

Nuestra Experiencia

Estamos comprometidos

Estamos comprometidos en mantener los más altos estándares éticos y productivos. La directriz de "Tolerancia Cero" rige nuestras decisiones respecto al control de la corrupción en sus diferentes modalidades.

 

Para Telemetry , las personas, la comunidad y los entornos ecológicos merecen la más alta consideración y cuidado, sin exclusiones ni discriminaciones.